Nokia presentó su nuevo smartphone con impresionantes detalles

22 Ottobre, 2017, 03:53 | Autore: Luciano Vano
  • Nokia 8

Los rumores se han cumplido.

En fotografía, el Nokia 7 tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con óptica ZEISS, apertura f/1.8 para capturar la mayor cantidad de luz posible y asistencia de un doble flash LED en la parte trasera para tomas en escenas nocturnas. Uno de los principales atractivos del smartphone es su cámara "bothie", que permite fotografiar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo.

Por otro lado, a diferencia de modelos anteriores, el nuevo Nokia 7 viene integrado con un lector de huellas digitales en su parte trasera.

Este smartphone llega para situarse en la gama media-alta y competir con los terminales de esta misma gama, está cubierto con metal y cristal resistente, protegido con Corning Gorilla Glass, con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

En su interior, el Nokia 7 alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 630 -recién jubilado por el Snapdragon 636- de ocho núcleos acompañado por 4 ó 6 GB de RAM y en ambas variantes encontraremos 64 GB de almacenamiento expansible con microSD de hasta 128 GB.

Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat, recordar que Nokia ha prometido que actualizará todos sus móviles a Oreo.

De momento solo sabemos que estará disponible en China para el próximo 24 de octubre, esperemos que brinden más información sobre su llegada a otros países.

Estamos ante un teléfono de gama media con prestaciones muy interesantes, algunas incluso propias de dispositivos de gama alta, como los 6 GB de RAM y el gran diseño del terminal, pese a no contar con unos márgenes reducidos. La variante con 4GB de RAM se ofrecerá a un equivalente aproximado a los US$380, mientras que la edición con 6GB de RAM asciende a los casi US$410. El precio, en ambos casos, rondaría entre los 400 y 500 dólares / euros, un terreno en el que competiría con propuestas como el Honor 6 y OnePlus 5.

Regístrate en nuestra newsletter y recibe diariamente las noticias por e-mail.